En este ranking encontrarás los 10 mejores perfumes para mujer de cantantes famosas. Seleccionados entre muchos otros a los que nuestros seleccionados han batido gracias al carisma de sus fragancias y las voces que los inspiran.

Las celebridades del mundo musical son muy importantes en el mundo de la perfumería. Al contrario de lo que sucede con los actores y modelos, cuando una cantante pone su cara a una fragancia le imprime mucho más que su imagen. Participan activamente en la elaboración del perfume para que no solo represente su carisma si no también huela como ellas desearían oler.

Y muy al contrario de lo que podría parecer no son esencias pensadas solo para fans. El éxito de muchas de estas fragancias transcienden a la propia figura, siendo seguidas y apreciadas por mujeres incluso fuera del rango de edad o perfil que esas estrellas cuentan como admiradoras.

10. Can Can Burlesque de Paris Hilton

Perfume Mujer Paris Hilton Can Can Burlesque frasco

TRAVIESO Y COQUETO. Empezamos el ranking por Paris Hilton y muchas os preguntareis ¿Paris Hilton canta? Pues bien, aparece abriendo el ranking precisamente por que se gana la vida con el mundo de la música gracias a su tardía faceta de DJ, que explota a la perfección en sus largos veranos ibicencos. Esto nos brinda la excusa suficiente para traer una de sus muy apetecibles fragancias. Por que en perfumes Paris Hilton sí que es una rock star.

Paris Hilton Can Can Burlesque

Nadie puede negar que Paris Hilton tiene olfato para los negocios. Y cuando la millonaria heredera del imperio Hilton puso todo su instinto y olfato para los negocios en el mundo de los perfumes encontró una mina de oro. Con más de 20 perfumes lanzados con un gran éxito sobre todo en Estados Unidos estamos ante una de las famosas más exitosas en este mundo de los olores.

De todos los perfumes de Paris Hilton destaca Can Can Burlesque de 2014 está inspirada en el mundo del burlesque parisino, es en realidad una versión de otro perfume suyo muy exitoso, Can Can de 2007. Burlesque es algo más frutal y profundo que el Can Can original.

Can Can Burlesque es un perfume floral frutal extremadamente dulce y girly. La salida de nectarina, clementina y frambuesa es deliciosa y jovial. La flor de azahar y la orquidea salvaje le dan un toque fresco y juguetón que pronto ganará algo de sofisticación con la aparición del almizcle y sobre todo las maderas.

Coqueto y juguetón, dulce y primaveral; Can Can Burlesque es perfecto para cualquier ocasión donde quieras divertirte sacando tu lado más travieso, coqueto y jovial.

Perfume Mujer Paris Hilton Can Can Burlesque

9. Fame Lady Gaga

Perfume Cantante Fame Lady Gaga frasco

OSCURO Y SENSUAL. Lady Gaga consigue trasladar a sus perfumes toda la potencia de su imagen. Fame en 2012 fue su primer y más exitoso perfume. El siguiente y último fue Eau de Gaga 001 de 2014.

Lady Gaga Perfume de Mujer Fame

Fame de Lady Gaga es un perfume oriental floral que sorprende por su fragancia polifacética y enigmática. Despliega de forma anárquica cuatro facetas del mismo perfume, emulando las múltiples facetas de la musa que lo inspira.

Mostrará en la piel todas las caras de la fama: veremos el lado sensual, también el lado luminoso pero también veremos el lado oscuro y enigmático.

Para el lado sensual el perfume se apoyará en el albaricoque y la miel. Con un de frutas del bosque y un leve recuerdo del aroma de la mermelada.

El lado luminoso de la fama vendrá con la aparición de las flores. El jazmín sambac, la orquídea tigre y la flor del azafrán se unirán para darle carisma aterciopelado y sensual a la fragancia.

Y por último el lado oscuro de la fama, el más importante para Lady Gaga y por supuesto también para su perfume. La belladona, una planta conocida por ser usada por las brujas para hacer embrujos y hacer volar sus escobas. Gracias a la enigmática flor de la belladona, la madera de sándalo y la resina de olíbano esta faceta oscura se muestra fragante, algo dulce y enigmática.

Un perfume muy femenino e inofensivo a pesar de la apariencia del frasco y el marketing de la cantante. Es una fragancia muy llevadera, con un toque algo diferente y un carácter casual, sensual, agradable y dulce.

Fame Lady Gaga publicidad

8. Harajuku Lovers G

Perfume Cantante Harajaku Lovers G frasco

DELICADO Y FRESCO. Detrás de estos divertidos perfumes está la carismática cantante Gwen Stefani. Harajuku Girls es la banda de bailarinas japonesas que la acompañó en la gira de su primer disco en solitario; Love, Angel, Music Baby. Gwen Stefani Perfumes Cantante Mujer Harajaku Lovers

Harajuku es un barrio muy transitado de Tokio donde se reunen los jóvenes los domingos para lucir sus visuales vanguardistas, futuristas y cosplay. Un verdadero bullir cultural donde también se reunen músicos y bohemios de la ecléctica y cosmopolita ciudad.

El lema de la línea Harajuku Lovers es “atracción fatal a las monadas”. Y el éxito de estas fragancias fue tremendo. Cogió a todos por sorpresa y se convirtieron en éxitos de ventas que pronto se agotaron. Desde 2008 ha lanzado nada menos que 28 perfumes y cada frasco es más bonito y divertido que el anterior.

La primera serie de Harajuku estuvo compuesta de 5 fragancias, de las que destacamos Harajuku Lovers G.

Lovers G de Harajuku Lovers es una fragancia en la que Gwen Stefani ha volcado su lado más femenino, jovial y veraniego. Su aroma evoca las lociones solares y eso nos traslada irremediablemente al corazón del verano. Lovers G es un perfume perfecto para la estación más calurosa. Lo habríamos resaltado en los mejores perfumes para el verano si no fuese hoy por hoy tan difícil de conseguir. Si ves algún frasco por Ebay, no dudes mucho y lánzate a por él.

En la salida predomina el aroma de coco. Será un coco más bien cremoso y envolvente, aunque es bastante dulce no llega a ser una nota gourmand. Presenta un carácter lechoso que recordarará a las lociones solares, eso sí, aromatizadas y estilizadas.

La manzana y mandarina serán meras acompañantes en esta salida. Aportarán ligereza y frescura a la cremosidad del coco. Las flores blancas y la flor de algodón le dan ese toque femenino, cautivador y dulce.

Si la apariencia del frasco te despista y piensas que es solo para jovencitas te equivocas. Es un perfume elegante y maduro que gustará a mujeres de casi todas las edades. Es jovial y rejuvenecedor con su carácter

Divertido, cremoso, sofisticado y diferente; con Harajuku Lovers G te sentirás feliz y alegre. Además despertarás curiosidad y elogios a raudales con un perfume diferente y muy femenino.

Perfume Mujer Cantante Harajaku Lovers G publicidad

7. Nude Rihanna

Perfume mujer cantante Rihanna Nude

FLORAL PODEROSO. No podía faltar un perfume de la carismática cantante de Bahamas. Su buen olfato para los perfumes se consolidó con este lanzamiento que cerró una trilogía formada además por Reb’l Fleur, su primera esencia y Rebelle.

Rihanna Perfume Mujer Nude

Con 10 perfumes en el mercado se consolida como una de las cantantes con más proyección en el mundo de los perfumes.

Consolidada como gran figura de la música, en 2012 ganó su terceer Grammy y para celebrarlo lanzó dos perfumes muy exitosos entre los que destacamos Nude.

Nude es un perfume floral frutal con mucho carisma y potencia. Es un Eau de Parfum con una salida dulce y algo tropical gracias a la guayaba. La pera y la mandarina completan el coctel dulce para una salida explosiva que pronto se matiza con las flores blancas. La flor de azahar, el jazmín y la gardenia que se envuelven en el almizcle y la madera de sándalo para vestirse de elegancia y calidez.

Es un perfume femenino con carácter pero una tonalidad suave, cálida y agradable.

Pensado para un público más bien joven en verdad se convierte fácilmente en un favorito de mujeres de todas las edades.

Perfume Mujer Rihanna Nude Publicidad

6. Heat Rush Beyonce

Perfume Mujer Cantante Heat rush Beyonce frasco

ATRACTIVO Y SEXY. Beyonce es una de las mujeres más poderosas de la industria de la música. Su impacto en la perfumería es también importante y cuenta con 14 fragancias desarrolladas fruto de la colaboración con Coty.

Beyonce Hea Rush

Heat Rush de Beyonce es uno de sus primeras y mejores esencias. Lanzado en 2011, un año después de su primer perfume Heat.

Con Heat Rush se activan las alertas por altas temperaturas. Su apertura es deliciosamente frutal, la naranja sanguina, la fruta de la pasión y las cerezas marcan el tono dulce y sensual de la fragancia.

Las flores aparecerán para reforzar el lado sensual y femenino. La flor del mango le da un toque exótico y diferencial. El hibisco y orquídea completan el cariz floral que conseguirá equilibrar el impacto de la salida frutal.

El ámbar y el almizcle le dan calidez y profundidad en su secado. Y la madera de teka de Indonesia refuerza el tono exótico del perfume.

Un perfume con un carácter muy sexy y elegante. A pesar de su fuerte uso de las frutas y flores dulces en realidad es un perfume suave y llevadero incluso en los meses de mucho calor.

Perfecto para mujeres algo más maduras que quieran un perfume para brillar en el día a día como si fuesen una diva del pop.

Perfume Mujer Beyonce Heat rush

5. Truth or Dare by Madonna Naked

Perfume Truth or Dare Madonna frasco

PICANTE Y JUGUETÓN. La reina del pop que marcó un antes y después en el mundo de la música no podía quedarse fuera de este ranking. Con solo dos fragancias en el mercado es capaz de impactar el mundo de la perfumería y dejar huella con su personalidad magnética y seductora.

Madonna Perfume Truth Or Dare

Con Truth or Dare by Madonna Naked la cantante norteamericana formula el reverso de la moneda de su otra fragancia Truth or Dare.

Truth or Dare es además de el nombre de sus fragancias el nombre de uno de los documentales más importantes de su vida y carrera musical. Estas palabras evocan el juego en el que los jugadores deben elegir si decir la verdad o completar un complejo desafío.

Ambos perfumes pareecen jugar a esas opciones diferentes del juego. Con truth Or dare by Madonna Naked parece que nos enfrentamos al desafío con un perfume que despliega un complejo bouquet de flores que le dan un aire sofisticado y maduro a la fragancia. El cacao y la benzoina le darán carácter y profundidad. Con un toque de seducción pero más bien cálido y dominante.

Si el perfume ya había desplegado bastante complejidad y sofisticación las maderas terminarán de completar el carácter fuerte y profundo. La madera de oud, el sándalo y el cedro envuelven el secado del perfume en un aura de misterio y elegancia.

Una gran esencia para mujeres no muy jóvenes, muy apreciado por mujeres algo más maduras que verán en sus diferentes matices un perfume que agrada y despierta sensación de seguridad y feminidad atrayente y poderosa.

Perfume cantante Madonna Truth or Dare

4. Midnight Fantasy Britney Spears

Midnight Fantasy Britney Spears frasco

SENSUAL MISTERIOSO. Llegamos a un perfume de Britney Spears. La norteamericana tiene una trayectoria casi tan exitosa con los perfumes como con la música. Su imagen representa la jovialidad dulce y cándida de la juventud norteamericana. Sus perfumes plasman esos valores y características en fragancias que rompen en ventas y marcan épocas.

Perfume mujer cantante Fantasy de Britney Spears

Midnight Fantasy es el flanker más exitoso de Fantasy de 2005, del que no hablaremos demasiado por que parece que no anda demasiado lejos en el ranking. Y es que estos dos perfumes forman un tandem inseparable en el que Midnight Fantasy aporta la tonalidad frutal algo más dulce y profunda.

Al aplicarlo en la piel se desplegarán aromas de zumo de cerezas y sobre todo ciruelas. La dulzura y candidez se mantendrá durante toda la evolución del perfume. La llegada de las flores le dará una tonalidad más suave y femenina. Es una feminidad muy jovial y desenfadada en la que las ciruelas siguen manteniendo un claro protagonismo.

Con la aparición de la vainilla, el ámbar y el almizcle el perfume gana un poco en sensualidad y calidez. Se vuelve algo misterioso y nocturno. Sobre todo la vainilla envolverá las notas florales fomentando que siga predominando el carácter dulce, tierno y ahora también nocturno y misterioso. Presenta una evolución agradable y divertida, manteniendo siempre el carácter jovial y fresco.

Un perfume jovial y muy dulce perfecto para una escapada nocturna con las amigas.

Midnight Fantasy Britney Spears Publicidad

3. Wonderstruck Enchanted Taylor Swift

Perfume cantante Taylor Swift Wonderstruck Enchanted frasco

DULCE Y DELICADO. Taylor Swift convierte en oro todo lo que toca. Esta cantante country-pop domina como nadie la música y los negocios. Cuenta solo con 5 fragancias en el mercado pero eso es más que suficiente para ser una de las cantantes más relevantes en el mundo de la perfumería.

Taylor Swift Wonderstruck

Wonderstruck Enchanted es una versión de Wonderstruck de 2012, su primera fragancia.

Nacida como una segundo capítulo en el cuento de hadas de Taylor Swift en el mundo de los aromas. Trata de captar la magia e intensidad de ese momento en el que dos personas sienten una conexión especial, y se sienten encantados el uno por el otro.

Con este concepto creativo la fragancia despliega frutade la pasión, amapola y frutas silvestres. Toda una declaración de dulzura y sofisticación. El perfume seguirá endulzándose progresivamente cuando se unan las peonias y la fresia con un marcado carácter dulce y delicado.

Pero enseguida la vainilla y las maderas darán el verdadero tono al perfume, tras ese primer momento dulce y floral aparecen estas notas para darle la profundidad de ese encantamiento repentino que parece ruborizar y sacar los colores. Un cariz sensual y dulce con unos matices empolvados y cremosos que envuelven toda la mezcla para recordarnos candidez y delicadeza.

Un agradable perfume jovial, diferente y divertido. Perfecto para cualquier ocasión y sobre todo para un público más bien joven que encontrará en Wonderstruck Enchanted un delicado encantamiento de amor jovial y secreto.

Anuncio Perfume cantante Taylor Swift Wonderstruck Enchanted

2. Meow Katy Perry

Perfume mujer Katy Perry Meow frasco

VAINILLA TRAVIESA. Esta cantante californiana siempre sorprende con sus modelitos psicodélicos y canciones divertidas y pegadizas. Desde 2010 nos deleita además con fragancias muy divertidas y llevaderas. Su primera fragancia fue Purr en 2010 y al año siguiente Meow que será el que destacamos como uno de los mejores perfumes de cantantes famosas para mujer. Ambos perfumes comparten el mismo frasco de original forma que recuerda un gatito.

Cantante Katy Perry Perfume Meow

Katy consiguió con Meow un fabuloso perfume de vainilla que desborda una dulzura traviesa y juguetona. Un perfume que sin duda refleja perfectamente la personalidad de la cantante.

La salida del perfume es floral y frutal, muy delicada. El jazmín y la gardenia dan el toque limpio y seductor mientras que la pera y mandarina se encargan de aportar un dulce cándido y jovial.

Se unirán poco a poco más flores blancas para seguir manteniendo el tono delicado pero la aparición más sonada será la vainilla, que entrará en acción dominándolo todo como Katy Perry cuando se sube a un escenario.

Con la vainilla en juego las flores servirán para matizar y aromatizar esta fase del perfume. El ámbar, almizcle y madera de sándalo se encargarán de darle profundidad y calidez al perfume mientras va secando en la piel.

Un perfume más bien orientado a mujeres jóvenes que les gusten los perfumes de vainilla. Con Meow estarás lista para una tarde de diversión y por qué no también cándida seducción.

Perfume mujer cantante Katy Perry Meow publicidad

1. Fantasy Britney Spears

Perfume Mujer Cantante Fantasy Britney Spears frasco

EL MÁS DULCE Y GIRLY. El mejor perfume de cantante para mujer no podía ser de otra que Britney Spears. La eterna diva adolescente es una verdadera máquina de lanzar perfumes exitosos.

Perfume Fantasy Midnight Fantasy Twist Britney Spears

Fantasy fue su segundo perfume. Con él evoca el mundo de fantasía y color en la que esta diva del pop vive inmersa desde que comenzó su carrera.

Con 13 flankers es uno de los pillars más importantes del mundo musical, y su capacidad de sacar versiones exitosas quedó demostrada al pasar por Midnight Fantasy de 2006, en el puesto cuarto de este ranking. Como dos caras de la misma moneda estas exitosas fragancias fueron lanzadas en 2012 en una divertida bola en la que como si fuesen ying y yang ambos perfumes se abrazan graciosamente.

Fantasy de Britney Spears es un perfume floral frutal muy goloso y gourmand. Despliega un cóctel explosivo de chocolate blanco, caramelo, vainilla, kiwi escarchado y algodón de azúcar. Por si el festín se quedaba corto de postre un poco de bizcocho con cobertura de frutas.

Una explosión de dulce aromático que nos traslada directamente a una tarde jovial de diversión.

Otro perfume que fue concebido para un público más juvenil, con las fans de la cantante en mente y que posteriormente acabó conquistando muchas adeptas de edades algo más maduras. Su propuesta muy girly, arrebatadoramente dulce y rejuvenecedora.

Por si fuese poco es un perfume que despierta curiosidad del sexo opuesto y muchos elogios. Por que al fin y al cabo ¿A quien no le gusta un buen dulce?

Mejor perfume mujer cantante Fantasy Britney Spears

Hasta aquí hemos llegado con este ranking divertido y musical en Perfumative. Hemos repasado grandes perfumes de mujer inspirados por verdaderas artistas de la música. Su carisma y personalidad musical se traslada a estos perfumes de una forma magistral. Con cualquiera de ellos te convertirás en una Rock Star y conquistarás cualquier ambiente.

Ahora te toca a ti contarnos qué opinas de estas fragancias y si echas en falta alguna de tu cantante favorita.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.