Girl of Now de Elie Saab es la fragancia de una nueva generación de mujeres preparada para cambiar las reglas del juego con su fuerza y dulzura. Una leche de almendras aromatizada que exalta la jovialidad al tiempo que potencia la belleza femenina. Un perfume que con su esencia te apoyará para que conquistes el mundo de hoy y mañana.

The Girl of Now Initiative Elie saab

La campaña #GirlOfNow de Elie Saab cuenta con un microsite en el que se homenajea a mujeres con una envidiable carrera. Pretende servir de inspiración a una nueva generación de mujeres para que consigan llegar aun más lejos y conseguir ser las líderes del mundo de mañana.

Algunas de las mujeres referentes han sido Sara Sampaio, modelo de Victoria Secret; Noor Fares, diseñadora de joyas; y Lauren Remington Platt, emprendedora de un exitosa aplicación móvil de consultoría de maquillaje a domicilio. Las chicas del momento son mujeres jóvenes, hermosas y exitosas que se abrieron camino en un mundo supercompetitivo y cambiante.

Los perfumes de Elie Saab atraen la atención del gran público gracias a sus éxitos pasados. Elie Saab Le Parfum es su pillar más importante. Hasta 10 flankers han salido de esta prestigiosa saga.

Girl of Now de Elie Saab

Con Girl Of Now Elie Saab parece abrir un nuevo segmento de consumidoras. Un perfume orientado para un público más jóven que el de la saga Elie Saab Le Parfum. Aunque con es cierto que algunos flankers de este pillar consiguió atraer la atención de este segmento, en realidad las fragancias estaban más bien pensadas para mujeres más maduras.

Girl of Now es un Eau de Parfum con notas muy sugerentes y dulces. Su propuesta visual y olfativa pretende exaltar los valores y características femeninas que empujan a las mujeres de hoy en su camino hacia el éxito. El objetivo es el de inspirar a toda una generación a dar el siguiente paso y, abrazando el espíritu de esta fragancia, consigan sus objetivos en su vida.

Un perfume alegre, limpio y colorista que sin duda dará mucho que hablar este año.

¿Cómo huele?

El perfume abre con notas de pistacho, mandarina y pera. La combinación será así muy dulce y gourmand, con un toque fresco y muy jovial.

Luego se abrirá un bouquet de flores de absoluto de flor de azahar y la magnolia. La almendra jugará un papel fundamental en la evolución del perfume y esta presencia marcada de frutos secos le dará sin duda un cierto contraste, manteniendo la dulzura en todo momento pero aportando más de cremosidad.

En la base volveremos a sentir la almendra pero esta vez por la nota de leche de almendras. Es un secado también dulce y la profundidad vendrá de manos del pachulí y el haba tonka. el cachemir por su parte aparecerá para darle un toque cálido y elegante.

Por su composición podemos ver que será un perfume dulce pensado para mujeres más bien jóvenes. Es una dulzura algo diferente a la de otros perfumes del mercado. No será en ningún momento excesivamente floral y sobre todo la almendra parece que le dará una personalidad distintiva a esta fragancia.

Aunque su lanzamiento está pensado para el verano parece que por su composición las estaciones donde más brille sean otoño y primavera.

Frasco

Girl Of Now Elie Saab Frasco Perfume Mujer

El frasco de The Girl of Now es muy sugerente e innovador. Parece una pieza de orfebrería con su predominancia de tonos dorados y detalles de piedras preciosas. Este efecto se consigue en la parte superior del frasco, donde la chapa dorada deja entrever círculos azules que parecen pedrería.

La base del perfume es sobredimensionada y semicircular. Presenta relieves longitudinales que recuerdan a un vaso de licor o a frascos vintage del siglo XIX. La tapa del vaporizador remata la composición añadiendo más plateado. Es de sección circular y en la parte superior un remate circular para mantener la armonía de formas curvas en todo el frasco.

El resultado es un frasco diferente y muy girly. Parece una pequeña joya muy decorativa y sugerente para cualquier colección de perfumes.

Publicidad

La publicidad del lanzamiento de Girl of Now se enmarca en los albores del desfile primavera/verano de 2017 de elie Saab. La colección se llama “The Birth of Light” y la diseñadora ya ha mostrado esbozos de qué líneas busca con esa colección.

The Light Of Now es el magazine online de Elie Saab donde se va publicando material relativo a ese lanzamiento y al del perfume que se perfila como el complemento más importante de la campaña de moda.

escuadron de las chicas Elie Saab

La campaña de publicidad gira sobre el “escuadrón de las chicas”, un divertido grupo de amigas con tres personalidades muy diferentes y un rasgo en común: su espíritu libre.

Las modelos son Ulrikke Hoyer, Lineisy Montero y Gabby Westbrook.

Curiosamente Ulrikke Hoyer ganó mucha fama hace unos años cuando Louis Vuitton la despidió por sobrepeso cuando en realidad es una talla 36 con 1,78 de altura. La modelo denunció que la marca le pidió pasar 24 horas a base de agua para reducir peso. Tras este despropósito de la marca francesa Ulrikke continuó su carrera de modelo exitosamente realizando trabajos con grandes marcas y revistas.

En la campaña de promoción disfrutarán de una noche de diversión y amistad en Paris. En su periplo nocturno hasta un club parisino privado hasta donde llegarán perseguidas por los flashes de los paparazzis. Una noche divertida y pícara en la que las risas, el estilo y la amistad son las protagonistas.

la amistad es lo único que importa. Han salido a conquistar la noche y la vida a su modo, con su estilo, sus risas y su identidad propia

El perfume es el lazo que une estas personalidades tan distintas y que pretende evocar este estado de ánimo jovial, desenfadado, noble y muy femenino.

No te pierdas el divertido spot:

Previa Desfile Light Of Now Elie Saab

El propio frasco de The Girl of Now va muy en la línea de la colección de moda. Su diseño transmite esa misma belleza que la diseñadora ha plasmado en los vestidos y complementos.

Sin duda todo un candidato para entrar en el ranking de mejores lanzamientos de perfumes de mujer del 2017 cuando lo actualicemos con los últimos lanzamientos este trimestre.

No te olvides de contarnos qué opinas de Elie Saab Girl of Now cuando lo pruebes.

© Todos los derechos reservados 2017.
Girl Of Now Elie Saab: esencia de la mujer de hoy y mañana
8.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
8.5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.