¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos en España en 2015?

Ya hemos publicado el listado con los perfumes de mujer más vendidos. Ahora vamos a descubrir cuáles son las fragancias masculinas más populares del mercado español.

Los perfumes de Paco Rabanne, Armani y Loewe son los grandes triunfadores del año y los preferidos absolutos de los hombres españoles. Dior, Chanel, Rochas y Jean Paul Gaultier también conquistaron un puesto cada.

Perfumes de hombre más vendidos en España en 2015

Te dejamos los 10 perfumes de hombre que a lo largo del año se han mantenido en los más alto de los listados de best-sellers en las perfumerías del país. Descúbrelos.


10. Bleu de Chanel

Bleu de Chanel es el perfume de hombre más contemporáneo del catálogo de Chanel y desde luego el más versátil. Su olor carismático ha conquistado a hombres de diferentes edades y estilos de vida. Su composición es fresca, seca y energética, amaderada, aromática y muy sensual.

blue-chanel


9. Loewe 7

Loewe 7 es un perfume de naturaleza oriental con una estructura muy sexy y masculina basada en una mezcla de especias como el clavo de olor y la pimienta sobre una capa de incienso. El conjunto se siente ahumado, aromático, enigmático y sobre todo muy natural.

Loewe 7


8. Rochas Man

Rochas Man le da un giro muy moderno a una tradicional composición oriental amaderada, con toques gourmands de café y vainilla temperados con especias aromáticas y el frescor floral de la lavanda. El perfume consigue ser cálido, dulce y fresco a la vez. Actual y muy acogedor.

Rochas Man


7. Jean Paul Gaultier Le Mâle

El perfume Le Male de Jean Paul Gaultier se ha vuelto un clásico moderno con su mezcla refrescante de lavanda y menta sobre un lecho cálido de vainilla, canela y haba tonka. Le Mâle es una fragancia de fuerte personalidad, tan viril como moderna y extremadamente sensual.

Le Male Jean Paul Gaultier


6. Dior Homme

Dior Homme es uno de los perfumes más refinados, elegantes y distinguidos lanzados en los últimos tiempos. Es muy difícil encontrar a alguien que no apruebe su olor basado en notas florales, balsámicas, empolvadas y amaderadas. Su aroma es muy natural, entre femenino y masculino, delicado pero intenso.

Dior Homme


5. Paco Rabanne 1 Million

1 Million de Paco Rabanne tiene una composición oriental amaderada de lo más sensual. El perfume se pega sobre la piel y dura muchísimas horas, por eso se ha vuelto una opción muy popular de fragancia nocturna. Su olor es denso, sexy, rico en matices aromáticos, especias, cuero y un punto de chicle de menta.

1 Million Paco Rabanne


4. Armani Code

Armani Code For Him de Giorgio Armani también tiene una estructura oriental amaderada y un aroma conquistador y pegadizo. Su olor se basa en una mezcla de cítricos chispeantes, especias orientales como el haba tonka y la vainilla, y finaliza con la elegancia intemporal del cuero y del tabaco.

Armani Code


3. Solo de Loewe

El perfume Solo de Loewe tiene gran calidad y se construye con notas cítricas, especias frescas y una mezcla muy actual de frutas tropicales y flores. Su olor es muy seguro, masculino, inofensivo y agradable, además de elegante. Versátil, funciona bien en todas las estaciones y en casi cualquier ocasión.

Solo Loewe


2. Acqua di Gio de Giorgio Armani

El perfume de hombre más vendido del mundo es el segundo más vendido en España. Acqua di Gio tiene una composición floral y marina, fresca, dulce y amaderada, que es todo un homenaje al Mediterráneo y su estilo de vida. Acqua di Gio es tan elegante y clásico como las propias ropas de Giorgio Armani.

Acqua di Gio


1. Paco Rabanne Invictus

Invictus de Paco Rabanne es un perfume acuático y amaderado con una estructura tan fuerte, durable y pegadiza en la piel como la de 1 Million, pero su expresión es más fresca y casual, propia para uso diario. Con su fuerte olor a limpio y gran presencia, además de una ambiciosa campaña de marketing, ha conquistado a los hombres españoles y su puso en lo más alto del listado de fragancias más vendidas a lo largo del año.

Paco Rabanne Invictus


Fuente: metodología de investigación propia de Perfumative. Todos los derechos reservados. El listado se actualizará periódicamente a lo largo del 2015. ¿Qué opinas de los perfumes de hombre más vendidos en España en 2015? © Todos los derechos reservados 2015.

12 Respuestas

  1. maria miralles llinares

    queria un perfume ni caro ni barato
    que este entre medias por favor .

    Responder
  2. Ramón Elpidio Fernàndez Gonzàlez

    me encanta el Jean Paul Gaultier Le Mâle, excelente.

    Responder
      • Bruna de Perfumative

        La versión Terrible ha “actualizado” la original con pomelo y pimienta rosa, ambas notas muy de moda hoy día. Si te gustan esos aromas estaría bien que la probaras, si no me quedaría con la original que es todo un clásico (te recomiendo que consultes nuestro artículo sobre esa fragancia). Un saludo.

  3. jorge hernandez

    Invictus de Paco Rabanne, genial aroma, fijacion muy bueno para uso diario.

    Responder
  4. salvatore

    Cual es el perfume para hombre que le arranca un extasis a las mujeres?

    Responder
    • Perfumative

      Hola Salvatore, de acuerdo con nuestras investigaciones hay algunos perfumes de hombre especialmente aprobados por las mujeres, el campeón sin duda es el Acqua di Gio, luego hay otros con gran aceptación entre el sexo opuesto como Le Male de Gaultier, Dior Homme, Dior Homme Intense o Eau Sauvage de Dior, Dolce & Gabbana pour Homme, Drakkar Noir, de Chanel te recomendamos que pruebes Allure Homme y Bleu de Chanel. Otras opciones muy populares entre las mujeres: 1 Million, 212 Vip Men, Armani Code, Hugo Boss Bottled. Muchas de esas fragancias son best-sellers, y por algo serán tan populares… :-)

      Responder
  5. Luis

    EVIDENTEMENTE NO SE PORQUE SE EXCLUYO A UNOS DE LAS MEJORES FRAGANCIAS DEL MUNDO COMO ES “UOMO DE ERMENEGILDO ZEGNA”

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.