En este ranking de mejores perfumes de Chanel Hombre seleccionamos los más apreciadas fragancias de una de las firmas de perfumería masculina más selectas del segmento lujo.

Chanel representa la perfumería clásica y lujosa. Sus creaciones tienen en común una cuidada propuesta olfativa que conecta con los hombres más distinguidos y elegantes.

Si ya eres un amante de los perfumes de Chanel quizás en este ranking descubras alguno nuevo que sumar a tu colección. Si aun no tienes un Chanel en tu colección es un gran momento para elegir el que más te atrae.

10. Egoiste Platinum Eau de Parfum

Chanel Egoiste Platinum

VERDE Y CÁLIDO. Abrimos el ranking con todo un clásico. Égoïste Platinum es una de las tres fragancias dentro de la serie Égoïste, que a su vez continua con el legado del mítico Chanel Bois Noir de 1987, ya descontinuado.

De toda esa tradición nace un perfume masculino atemporal. Consigue alcanzar un cuidado equilibrio entre sus facetas fresca y cálida. Tiene un aire de fragancia de los 90 y nos traslada a esa tradición de perfumes fuertes hechos para hombres muy elegantes.

El legendario Jacques Polge creó en 1993 este verdadero clásico moderno. Pasó algo desapercibido en aquellos años y sin embargo con los años fue ganándose el aprecio de los conossieurs modernos por su propuesta olfativa diferente a los perfumes de hoy en día.

Si quieres un perfume de gentleman, Égoïste Platinum es una gran elección. Es formal pero versátil, limpio y jabonoso, fresco y cálido.


9. Allure Homme Sport Eau Extreme

Chanel Allure Homme Sport Extreme

FRESCO Y CREMOSO. Llegamos a una de las series de perfumes másculinos más importantes de Chanel. Y por ello no será el último Allure que veamos en este ranking.

Es una versión intensa y más especiada de Allure Sport. Con una mayor presencia de haba tonka y la vainilla se convierte en un perfume que equilibra el frescor cítrico con la profundidad de sus notas cálidas. Da como resultado una fragancia cautivadora y sensual.

Con una buena proyección y durabilidad es un perfume versátil tanto en ocasiones como en estaciones. Puede servir para una cita, una salida nocturna o para proyectar una imagen decidida y dinámica en el trabajo.


8. Pour Monsieur Eau de Parfum

Chanel Pour Monsieur

ELEGANTEMENTE FRESCO. Pour Monsieur original es un clásico de Chanel vanagloriado por la élite hollywoodiense de los 50. Fue reformulado en Eau de Toilette en los 90 y finalmente versionado en concentración Eau de Parfum en 2016.

Apertura cítrica de limón y lavanda con un alma cremosa y amaderada con nuez moscada, vainilla y vétiver. Es precisamente el vétiver que le imprime carácter de perfume clásicamente masculino.

Un magnifico perfume de Chanel que Otro perfume de Chanel perfecto tanto para el día como para la noche. Apto para casi cualquier estación y ocasión. Un perfume carismáticamente clásico y decididamente masculino..


7. Egoiste

Chanel Egoiste

CÁLIDO Y ESPECIADO. Égoïste es una compleja composición de los años 90. Su propuesta olfativa es muy sofisticada y elegante, combinando maderas, flores, cuero y especias a la perfección. Al igual que Égoïste Platinum pasó algo desapercibido en la época quizás por plantear una propuesta demasiado innovadora.

Muy valorado por los hombres, es hoy considerado un clásico elegante y seductor. Su personalidad se compone de muchas facetas. Las flores, vainilla y canela aportan un lado dulce y balsámico que contrastará con su lado más varonil. El palisandro, la caoba, el cuero y el tabaco dan profundidad y calidez masculina a una fragancia que se hace notar.

Para hombres seguros de sí mismos, elegantes y naturalmente seductores.


6. Chanel Allure Pour Homme

Chanel Allure Pour Homme Perfume Hombre

ELEGANCIA ATRACTIVA. Con Allure Pour Homme la firma parisina buscaba encontrar la fragancia del hombre encantador y refinado. Siguiendo la estela de los exitosos Allure de mujer, Chanel formuló una fragancia suave y sexy para vestir al seductor hombre moderno.

Un perfume convertido en clásico gracias a su mezcla equilibrada de corte clásico y atemporal. En su composición destacan notas diversas que componen una fragancia sinfónica, coordinada y limpia. La apertura es decididamente fresca y dulce. La lavanda acompañará a los cítricos y sobre todo el melocotón. Luego las maderas y el cuero irán desvelando el resto de matices. Sobre todo las maderas y el cuero serán las encargadas de dar el tono según evoluciona el perfume. Pero también la rosa, el coco y la vainilla tendrán mucho que ver en un resultado final delicadamente sofisticado y decididamente seductor.

Allure Pour Homme es la fragancia del hombre encantador por naturaleza, seductor de vocación y de corazón dulce y gentil.


5. Antaeus

Chanel antaeus Perfume Hombre

PODEROSO ANIMÁLICO. Llegamos a un poderoso y legendario perfume de Chanel. Antaeus nada menos; un personaje mitológico de inigualable fuerza que nos trae una fragancia ambivalente.

Combina una salida cítrica y especiada con una base animálica amaderada con un marcada tonalidad de cuero. Es un perfume sofisticado que enfatizará nuestra masculinidad más enérgica y determinada.

Un perfume masculino moderno e intenso. Su faceta animálica lo convierte en una fragancia perfecta para las noches, las veladas románticas o las situaciones donde queramos proyectar nuestro poderoso aura de seducción.


4. Allure Homme Sport

Chanel Allure Homme sport

FRESCO Y LUMINOSO. Se cuela en el ranking una versión del Allure por el que pasamos no hace mucho. Y es que este flanker de Alluer pour homme tiene mucho carisma.

La inclusión de la palabra Sport en el nombre puede llevar lugar a cierto engaño. Aunque es una fragancia fresca para días calurosos en realidad no tiene un carácter deportivo. A no ser que seduzcas por deporte. Es, eso sí, un perfume elegante, sensual y sofisticado para el verano. Pero para ir al gimnasio usa otro.

Su salida cítrica evoluciona magistralmente hacia una fragancia dulce, suave y algo especiada. Las notas marinas y de aldehídos le dan un carácter muy solar y luminoso a la apertura. En el secado la poderosa base de cedro, vainilla, almizcle, ámbar, vétiver y haba tonka terminarán de componer un perfume complejo, sofisticado, suave y decididamente seductor.

Un perfume fresco y sensual, perfecto para mostrar tu lado más dinámico y seductor con este perfume que realzará todos tus encantos.


3. Bleu de Chanel Eau de Parfum

Bleu de Chanel Eau de Parfum Perfume Hombre

ELEGANTE Y FORMAL. Este perfume amaderado aromático continúa por la senda trazada por el exitoso Bleu de Chanel Eau de Toilette. Uno de los perfumes de Chanel más apreciados por el grán público y por ello quizás de los más conocidos y reconocibles. Sigue siendo un clásico moderno que se ha erigido como uno de los mejores perfumes para uso formal y de oficinas. También demuestra su gran capacidad seductora para citas románticas, aunque por su carácter versátil y su durabilidad media no consiguió colarse en nuestra selección de mejores perfumes para citas.

La semejanza con con la versión Eau de toilette es clara. La versión Eau de Parfum consigue profundizar algo más en la dimensión seductora y balsámica gracias a la inclusión del ámbar. A pesar de la diferencia de concentraciones su durabilidad en la piel será bastante similar. Ambos son perfumes muy apreciados en su carácter y versátiles en su aplicación.

Una fragancia que exalta la elegante madurez del hombre moderno y dinámico.


2. Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum

Chanel Allure Homme Edition Blanche

CREMOSO Y LUMINOSO. Y de nuevo una versión de Allure en nuetro ranking. Nos encontramos con otro perfume sofisticado para el verano. Es una versión más poderosa y sofisticada que la Edition Blanche de 2008 que venía en concentración Eau de toilette.

La fórmula de su éxito se basa en la elegante simplicidad que Chanel busca para el hombre en verano. Una apertura de cítricos con limón y bergamota de Sicilia deja paso a una elegante combinación de maderas, vétiver y vainilla. Sobre todo el vétiver será protagonista en una composición equilibrada y magistral.

Un perfume adorado por sus características olfativas y su carisma distintivo. Esta Edition Blanche es elegante y distinguida, una fragancia que muestra varias facetas que se complementan a la perfección. Todo un indispensable para los amantes del vétiver y de los buenos perfumes en general.



1. Coromandel

Chanel Coromandel Les Exclusifs Perfume Hombre

EXCLUSIVO Y UNISEX. Se cuela en nuestro ranking de perfumes de hombre un perfume unisex. Y es que es de verdad una fragancia apreciada por ambos sexos.

La apertura de naranja amarga y nerolí deja bien claro que lo que llega es un perfume sensual y delicado. Las flores mostrarán su lado dulce pero poco a poco irá demostrando su verdadero carácter oriental amaderado.

El resultado es un perfume se sublime composición y evolución. Una fragancia delicada y con mucha clase. Por su aroma sofisticado y lujoso llama a ser usado en ocasiones especiales aunque en realidad es tan agradable que será difícil encontrar un día en el que no te parezca apropiado usarlo.

La relación calidad-precio es uno de sus pocos inconvenientes de Coromandel. Y es que estamos ante un perfume de la colección de exlusivos de Chanel y su precio está en consecuencia. Como siempre eso tiene un lado bueno: pocos conseguirán oler como tú.

El lujo extremo de Chanel aplicado a un perfume lujoso, versátil que roza la perfección con su fragancia sublime y poderosa.


Hasta aquí la selección que te traemos en Perfumative con los mejores perfumes de Chanel de hombre. Un verdadero viaje a la concepción del lujo masculino más clásico y distinguido. La firma parisina lo ha dado todo para ponerte difícil la elección. Ahora te toca a ti decidir con cuál te quedas.

Comparte con nosotros en los comentarios cuál es tu Chanel favorito.

© Todos los derechos reservados 2017.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.