White Tea de Elizabeth Arden es un perfume femenino y delicado. Evoca con su aromática fragancia las sensaciones de un sorbo de té blanco. Los aromas de oriente te envolverán y transportarán a un momento de nostalgia y bellos recuerdos.

Elizabeth Arden pretende con White Tea que te sumerjas en un momento a solas contigo misma para que disfrutes de tu feminidad al natural.

Elizabeth Arden White Tea publicidad

Elizabeth Arden es una de las firmas americanas con mayor proyección internacional y una de las marcas de perfumería que más vende internacionalmente. Fue fundada por Elizabeth Arden, una canadiense emigrada a Nueva York.

Primero fundó un salón de belleza llamado Red Door, que posteriormente daría nombre a uno de sus míticos perfumes. Comenzó por hacer un gran impacto con sus creaciones cosméticas, creando por ejemplo el primer maquillaje de ojos. Cuando en 1934 lanzó Blue grass poco hacía presagiar que algún día sería un referente mundial también en ese área.

Cuenta con grandes éxitos femeninos como Red Door, Green Tea, 5th Avenue, Untold o Sunflowers.

White Tea de Elizabeth Arden

La firma americana quería captar con White Tea la magia del instante placentero del primer sorbo de té. Para ello buscaron contrastar la fragancia dulce y amarga del té blanco con acordes de brisa marina, notas florales y aromáticas.

Para las notas y la elaboración del perfume han empleado técnicas ecológicas. Buscando trasladar con los procesos de producción la limpieza y sencillez de las materias primas de calidad.

Este perfume es una almizclada composición floral destinada a convertir con su fragancia cada instante en un momento de placer sereno.

Los perfumistas

Para esta fragancia la marca ha querido contar con un trío de grandes perfumistas. Rodrigo Flores-Roux es nada menos que uno de los creadores de Happy de Clinique, y Caroline Sabas la perfumista detrás de la exitosa Midnight Fantasy de Britney Spears. Guillaume Flavigny ha realizado fragancias algo menos conocidas para marcas como Moschino, Mandarina Duck y Pierre Balmain.

Estos tres perfumistas aportan perfiles muy distintos y complementarios a la hora de formular una fragancia femenina. De su trabajo conjunto nace una fragancia con una idea de feminidad delicada muy apurada y bien definida.

¿Cómo huele White Tea de Elizabeth Arden?

Al aplicar White Tea la mandarina deplegará sus tonalidades dulces y sensuales. Enseguida el perfume mostrará sus facetas acuáticas y fougère con la llegada de una brisa marina matizada por el helecho y la salvia.

Tras unos instantes comenzaremos a sentir la evolución del perfume y aparecerá la verdadera protagonista de la fragancia. El té blanco aparecerá y su tonalidad amarga vendrá reforzada por el absoluto de hierba mate sudamericana.

La combinación de ambas hierbas es potente y fragante, mostrando su contrapunto al salado y dulce de la salida. Su potencia tenderá a ser contrarrestada por el iris blanco, que jugará un papel fundamental en esta fase para evitar que el perfume pierda demasiada potencia en su lado dulce.

Con el secado llegarán las maderas y aparecerá su faceta más oriental y exquisita. Las semillas de hibisco y la mezcla de almizcles blancos serán las encargadas de completar esta jornada con elegancia y delicadeza, manteniendo toda la esencia del dulce y el amargo aromático de este perfume.

En definigica White Tea cumple su promesa de ser un perfume suave y estimulante gracias a sus matices frescos y aromáticos. Gracias a las maderas y la combinación de almizcles blancos consigue además una calidez natural y serena que culmina su objetivo de evocar ese momento mágico con tus recuerdos y una taza de té.

Frasco

Elizabeth Arden White tea frasco Perfume mujer

El frasco de White Tea va muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la marca americana. Sus formas estilizadas y rectilíneas recuerdan al legendario 5th avenue. Pero esta vez con mayor sensación de calma y tranquilidad gracias a los tonos y el tapón más minimalista.

El frasco es de tonalidad blanca opaca. Con un degradado a transparente hacia la base del perfume. La tapa del vaporizador supone una continuación del frasco y descansa sobre un anillo dorado. Este anillo y el propio vaporizador serán los únicos elementos que se aleja de los blancos puros.

El packaging dentro de su aparente sencillez es muy cuidado y elegante. Conecta perfectamente con la idea de tranquilidad y relajación que la fragancia propone.

Versiones

Green Tea es el original de una larga serie de perfumes apoyados en la nota del té verde. Lanzado en 1999 supone uno de los mayores éxitos de venta y aceptación por parte de los usuarios. Es un cítrico aromático que combina una elegante simplicidad, suavidad y sencillez.

Para Elizabeth Arden Green Tea supone un pillar fundamental dentro de su repertorio de perfumes. Han conseguido desde la marca explotar los diferentes matices y combinaciones del té verde con un sinfín de notas. Generando así hasta 18 flankers en los que se explotará la fragancia de los jazmines, la lavanda, madreselva o incluso las frutas.

White Tea conecta con esta tradición de perfumes “Green” pero constituye en verdad un nuevo pillar para la marca. Con él parece que la estrategia será emular el éxito de green tea pero esta vez explotando la fragancia enigmática del té blanco. Es probable que en los próximos años veamos como la marca lanza flankers de White tea explotando los diferentes matices posibles de esta hierba con otras notas.

Publicidad

La publicidad de white Tea ha girado alrededor de una mujer en su jardín pasando momentos de serena contemplación. El mensaje de la campaña es:

Un momento en tu lugar favorito
un momento para las flores
un momento para una taza de té
un momento para una fragancia

No te pierdas el anuncio:

Cuéntanos qué opinas de White Tea de Elizabeth Arden

© Todos los derechos reservados 2017.
White Tea de Elizabeth Arden: encuentra tu momento

Año de lanzamiento: 2017

Familia olfativa: Floral amaderada

Perfumista: Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas

Notas de salida: mandarina, salvia escalarea, helecho, brisa marina

Notas de corazón: té blanco, absoluto de mate, iris blanco

Notas de fondo: absoluto de semilla de ambreta, madera india, absoluto de haba tonka, Ambermax® y almizcle blanco (Velvione® Serenolide® y Sylkolide®

Personalidad: aromático limpio y suave

Perfume Precio: 25€ aprox. (por 50ml)

6.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
6.7

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.